Hombres perseguían a una persona, abrieron fuego y dos niños resultaron heridos
En el barrio 7 de Abril.
Dos niños, de 9 y 14 años, resultaron heridos tras recibir balas ‘perdidas’ en el momento en que unos hombres perseguían a una persona por la calle 49 con carrera 4 sur, barrio 7 de Abril, en el suroccidente de Barranquilla.
Los hechos ocurrieron en la noche del jueves. Uno de los menores, de 9 años, recibió un balazo en el tórax lado izquierdo cuando caminaba rumbo a una cancha a ver un partido de fútbol.
El niño fue llevado por sus familiares al Camino Santa María y luego remitido al Adelita de Char para ser sometido a cirugía.
Por su parte, la otra menor de 14 años registra un balazo en el brazo derecho y fue llevada al mismo Camino Santa María.
A los capturados le incautaron un arma de fuego con tres cartuchos percutidos e identificados por la Policía como César Alberto Molina Chávez, de 26 años, quien registra dos anotaciones por porte ilegal y concierto para delinquir; Harly Manuel Marín Oyola, de 22 años, con una anotación por hurto; Kevin Andrés Martínez Cabarcas, de 32, con una anotación por porte ilegal de armas, lesiones personales, porte de estupefacientes y abuso de confianza; y Jorge Eliécer Escorcia Charris, de 29.